Políticas

Nuestras políticas:

  • Políticas de privacidad y uso de información – Lista de Suscripción
  • Políticas de privacidad y uso de información – Registro Eventos
  • Políticas de uso de testimonios

Políticas de privacidad y uso de información – Lista de Suscripción

Al suscribirte a la lista de correos de diplomadopnl.com te solicitamos tu nombre y tu correo electrónico. Ambos datos son utilizados exclusivamente para enviarte mensajes personalizados y en cualquier momento puedes dar de baja tu suscripción. La finalidad de éste servicio es invitarte a mejorar tu calidad de vida con información gratuita acerca de la Programación Neurolingüística y otros temas. Además de esa información los mensajes pueden contener alguno o varios de los siguientes conceptos que pueden o no tener costo (dependiendo del servicio o producto):

Información sobre nuestros eventos, talleres y seminarios, información sobre productos o servicios recomendados que consideramos que pueden ser útiles para tu desarrollo personal, invitaciones a eventos gratuitos y con costo, otra información relacionada con desarrollo personal.

Tu suscripción a esta lista no implica compromiso de compra para ninguno de los productos y/o servicios que lleguemos a promocionar en los mensajes, tanto nuestros como de terceros.

En caso de que alguna de las opciones aquí mencionadas no funcione correctamente escríbanos a info@pnlaplicada.com.mx

 

Políticas de privacidad y uso de Información – Formato de Registro De Cursos

Para facilitar los procedimientos de registro a algún curso de diplomadopnl.com tenemos disponible un formulario de registro del curso. Este formulario es utilizado después de haber hecho un pago por alguno de nuestros eventos. La información personal que requerimos en dicho formulario incluye los siguientes conceptos:

Nombre y edad, dirección física, correo electrónico, teléfono, medio por el cual pagaste y la cantidad, así como la referencia del pago.

Esta información será utilizada sólo para comunicarnos contigo y enviarte la información necesaria sobre el evento del cual solicitas información. En ningún caso tu información será proporcionada a terceros.

 

Política de uso de testimonios

De manera general, GRUPO ABC no vende, promociona o recomienda ningún producto o servicio que genere resultados o ganancias exageradas o que parezcan mágicas, con mínimo esfuerzo. En cualquier entrenamiento es necesario desarrollar habilidades para poder obtener resultados, y tu eres la única persona que puede utilizar tu mente y tu cuerpo para hacerlo.

Los testimonios que se encuentran en éste sitio reflejan únicamente la opinión de las personas que han tomado el evento del cual opinan. Los resultados del uso de nuestros productos, servicios e información varían dependiendo de varios factores, y los expresados aquí no necesariamente representan los resultados típicos o esperados para cada cliente.Los resultados pueden variar para diferentes personas.

email



Ver más »

Cómo Tomar Mejores Decisiones

Las emociones te motivan, te impulsan a actuar. Las emociones y el razonamiento están estrechamente ligados. Con el pensamiento racional ...

Trucos Para Hacer Más Intensos Los Momentos Felices

Si crees que has llegado a tu límite de felicidad, piénsalo, porque quizá puedas ser aun más feliz. ¿Cuánta felicidad ...